Shopping Cart
Llámanos (55)5929-4505 o escríbenos a [email protected]

#HopeInSight con GUNNAR

El Día Mundial de la Vista es un evento anual que se centra en el problema mundial de la ceguera. Su objetivo es sensibilizar al público de todo el mundo acerca de la importancia de la prevención y el tratamiento de la pérdida de visión.

El Día gira en torno al compromiso de los gobiernos de garantizar un mejor acceso a los servicios de salud por lo que se refiere tanto a la prevención como al tratamiento de las afecciones oculares. El acceso a la atención oftalmológica, que reduce la magnitud de la ceguera evitable, es parte de la obligación que emana del derecho al nivel más elevado posible de salud.

Con el lema “Esperanza a la Vista” y el hashtag #HopeInSight se celebra hoy el Día Mundial de la Visión 2020.

La Agencia Internacional para la Prevención de la Ceguera (IAPB) advierte que tres de cada cuatro de los discapacitados visuales del mundo lo son de forma evitable y que más de 146 millones de personas viven con retinopatía diabética.

A nivel mundial, más de 2.200 millones de personas tienen algún tipo de discapacidad visual o ceguera. Del total, 1.000 millones podrían haberse evitado o no han sido tratadas todavía, según la Organización Mundial de la Salud.

El sentido de la vista es uno de los sentidos más importantes que posee todo ser humano y el que más utiliza durante el día. El 80% de la información que recibe nuestro cerebro es a través de los ojos y aún así, la salud visual es poco valorada por las personas pues no llegan a comprender del todo la importancia de prestar atención a su cuidado diario.

La prevención y el tratamiento para la pérdida de la visión se encuentran entre los procedimientos de salud más efectivos y con mejores resultados. Por eso es fundamental consultar periódicamente al médico oftalmólogo para poder detectar los eventuales problemas a tiempo.

Para conmemorar este dia, te sugerimos comprar unos lentes GUNNAR pues hoy más que nunca estamos frente a pantallas y dispositivos digitales.

GUNNAR son los únicos lentes para computadora patentados recomendados por médicos para proteger y mejorar tu visión. Los lentes premium GUNNAR protegen tus ojos en contra de los efectos a corto y largo plazo de la fatiga visual digital. Nuestros lentes patentados añaden enfoque, bloquean la dañina luz azul y el brillo para que tus ojos por fin puedan relajarse. Concéntrate por más tiempo. Trabaja con mayor eficiencia. Siéntete cómodo haciéndolo.

envios Envío a todo el país Con DHL EXPRESS
warranty Garantia de 1 año
compra Sitio 100% Seguro
Visa Mastercard Amex paypal oxxo
×

Hello!

Da click en alguno de nuestros representantes o mandanos un correo a [email protected]

×