Shopping Cart
Llámanos (55)5929-4505 o escríbenos a [email protected]

Encontrando la forma de tu cara

Ya sea que elija anteojos por primera vez o simplemente actualice su apariencia, seleccionar el par de monturas adecuado para complementar su rostro puede parecer extraño y abrumador. La clave para una decisión rápida puede estar en tu propia cara, ya que su forma determinará qué monturas te quedan mejor. Comprender su perfil le ayudará a seleccionar marcos para resaltar sus mejores rasgos faciales y crear una sensación de equilibrio. Entonces, si aún no lo ha hecho, podría ser el momento de preguntarse: “¿Cuál es la forma de mi cara?”

Cara en forma Cuadrada:

Una cara cuadrada mide aproximadamente lo mismo desde el largo de tu rostro, desde la línea del cabello hasta la barbilla, y el ancho de tu rostro, de oreja a oreja. Además, el ancho de su rostro permanece igual en todo el camino hacia abajo, desde la frente hasta los pómulos y la mandíbula. Si tu cara es cuadrada, probablemente te hayan dicho que tienes una mandíbula fuerte.

Una cara de forma cuadrada puede verse mejor en monturas más redondas para crear contraste y suavizar las líneas de su cara. Tanto los marcos redondos como los óvalos funcionarán. Al considerar las monturas para rostros de forma cuadrada, recomendamos la GUNNAR Attache, una montura redonda con un estilo moderno y moderno. Los marcos vienen en una variedad de colores, que incluyen ónix, tortuga, rojo oscuro, rosa tortuga, cristal azul y cristal rosa.

Las formas cuadradas de la cara miden aproximadamente la misma longitud que el ancho.

Cara en forma Ovalada:

La forma de una cara ovalada es más larga que ancha. Las características serán más uniformes; con la parte más ancha de la cara en los pómulos y una frente y mandíbula más estrechas. La forma de cara ovalada se considera la mejor y más versátil de todas las formas de cara, ya que puede lucir casi cualquier tipo de montura de gafas o peinado. Dado que las caras ovaladas tienen proporciones tan perfectas, no hay muchos estilos de gafas con los que puedas equivocarte.

Para los jugadores con caras ovaladas, recomendamos los marcos GUNNAR Intercept o GUNNAR Pendleton. Ambos son armazones audaces y elegantes que se adaptan mejor a una forma de cara ovalada que cualquier otro. Sin embargo, recuerde que el beneficio de tener una forma de cara ovalada es que puede lograr prácticamente cualquier aspecto que desee, por lo que, si bien tenemos nuestras mejores opciones para usted aquí, realmente puede elegir lo que mejor se adapte a su propio estilo.

Cara Ovalada

Las caras ovaladas son mas largas que anchas.

Cara en forma de corazón:

Si tu cara tiene forma de corazón, tendrá una frente amplia y un área para los ojos, que se estrechará hasta la barbilla. Los rostros con forma de corazón también tienden a tener pómulos más altos, exagerando el efecto. Esta forma de cara generalmente se considera linda, especialmente en las mujeres, pero los marcos incorrectos pueden acentuar los ángulos y darle a tu rostro un aspecto nítido.

Los mejores marcos para una cara en forma de corazón son ligeramente redondeados para equilibrar los ángulos agudos de una cara inferior que se estrecha. También puede ayudar a equilibrar sus características cónicas eligiendo un marco ligeramente sobredimensionado. Recomendamos GUNNAR Menlo o GUNNAR Infinite, los cuales son monturas redondas llamativas. Menlo presenta un marco más pesado y de aspecto moderno que viene en ónix o esmeralda. Infinite es un marco de acero inoxidable más delgado con estilo vintage que está disponible en ónix o en un sofisticado tono dorado.

Las caras en forma de corazón son más anchas en la frente y los ojos, y se estrechan hasta la barbilla.

Cara en forma de Redonda:

Las formas de las caras redondas no son más largas que anchas, pero a diferencia de las caras cuadradas, se estrechan ligeramente en la frente y la mandíbula para lograr una redondez más pronunciada. Si tienes una cara redonda, es posible que te hayan dicho antes que tienes una “cara de bebé.

Para ayudar a evitar que su cara parezca aún más redonda, considere mirar marcos cuadrados o rectangulares. Estos estilos equilibrarán la redondez de tu rostro, en lugar de acentuarlo. Los marcos rectangulares anchos también pueden hacer que su rostro parezca más largo y menos redondo. GUNNAR Vertex y GUNNAR Enigma son dos monturas rectangulares que quedan muy bien en caras redondas. Vertex es una montura pesada de moda en ónix que te mantendrá con un aspecto moderno, mientras que Enigma es una montura un poco más grande que viene en ónix, humo y cristal.

Las formas redondas de la cara son similares a las cuadradas, pero se estrechan en la frente y la mandíbula.

Cara en forma de los marcos perfectos para la forma de TU cara:

Hay muchas formas de rostro diferentes. En última instancia, al diseñar sus gafas, el mejor par de gafas que puede elegir está hecho para ayudarle. No importa cuál sea la forma de su cara, si no le gustan sus monturas, no se sentirá cómodo usándolas. La forma de la cara es solo un conjunto de pautas para ayudarlo a tomar una decisión, pero al final, lo más importante es elegir algo que ama, porque esa es la mejor manera de asegurarse de que le encantará su apariencia.

envios Envío a todo el país Con DHL EXPRESS
warranty Garantia de 1 año
compra Sitio 100% Seguro
Visa Mastercard Amex paypal oxxo
×

Hello!

Da click en alguno de nuestros representantes o mandanos un correo a [email protected]

×