¿Sientes la vista cansada y los ojos irritados?

Aquí te vamos a hablar de algunos de los errores que podrías estar cometiendo y que pueden dañar seriamente tu salud visual.

Todos estos hábitos podrían dañar tu salud visual GUNNAR Optiks Mexico

A veces, agobiados en la rutina, no prestamos atención a algunas señales que nos indican que debemos ir al médico o corregir algunos hábitos.

Usa anteojos de sol

El sol puede generar lesiones en la córnea y en la retina, especialmente en la mácula, y si no te proteges, a largo plazo puede decantar en cataratas, la formación de pterigión (el crecimiento anormal de la conjuntiva) o daños en el área de visión central. GUNNAR tiene toda una línea de lente de sol que bloquean los rayos UV. Chécalos AQUÍ

Todos estos hábitos podrían dañar tu salud visual GUNNAR Optiks Mexico

¡No te frotes los ojos!

Aunque parezca un hábito normal, puede ser dañino a largo plazo. Puedes irritar tus ojos y, además, dañar tus vasos sanguíneos, perjudicar tejidos como la córnea e incluso provocar lesiones mayores. ¡Detente!

Todos estos hábitos podrían dañar tu salud visual GUNNAR Optiks Mexico

No pases tanto tiempo frente a las pantallas

¿Qué sencillo decirlo, verdad? Usa siempre lentes GUNNAR para cuidar tu vista y trata de seguir la regla 20-20-20. Debes mirar algo a 20 pies (6 metros), cada 20 minutos, por 20 segundos. Y parpadear seguido para mantener la humedad ocular.

Actualizar la graduación de tus lentes

Tu vista cambiará con el correr del tiempo. Debes asegurarte que la graduación que usas es la correcta, sino estarás todo el tiempo forzando la vista y te producirá daños a largo plazo y además muchos dolores de cabeza. GUNNAR cuenta con lentes graduados.

Todos estos hábitos podrían dañar tu salud visual GUNNAR Optiks Mexico

Los lentes especializados para uso de computadora diseñados con tecnología GUNNAR i-AMP proporcionan una experiencia óptima para la visualización de la computadora. Con la graduación de enfoque correcta proporcionada por tu optometrista, y el diseño preciso de los lentes GUNNAR alivian los efectos de la fatiga ocular digital al relajar los músculos oculares. Al utilizarse con armazones GUNNAR que se amoldan estrechamente a la cara, los ojos son protegidos de corrientes de aire que causan resequedad. Todos los lentes GUNNAR cuentan con tintes patentados y acabados específicamente afinados para optimizar el tipo de luz que sale de tu computadora.