Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nombre: Tehani Farr

Bio:

Tehani Farr es una artista autodidacta Britanica-Mexicana de 26 años. Ilustradora, artista gr;afica y modelo. Desde muy temprana edad su amor por las historias fantásticas la llevo a crear mundos enteros que ahora cobran vida a través de obras de arte trazadas tradicionalmente.

Habiendo estudiado diseño gráfico y teniendo una carrera prometedora de modelo
profesional, Tehani decide seguir sus sueños y utilizando sus vivencias basadas en la imagen estética, y en conjunto con su fascinación por todo aquello ancestral y místico, combina elementos de sus dos naciones (México e Inglaterra) en dibujos intrínsecamente detallados, ricos en simbologías y en narrativa. Su temática principal son Guerreras, equilibrando la feminidad de la mujer con raíces poderosas repletas de tradición e historia; las herencias atemporales del pasado reflejadas en nuestras sociedades actuales de una cultura híbrida.

Tehani comienza a dibujar de forma profesional en el 2014 y gracias a las redes sociales rápidamente se colocó dentro de los principales artistas de fantasía tradicional. Ahora Tehani se dedica al 100% a sus trabajos artísticos, primordialmente encargos para eventos, trabajos artísticos para grupos musicales, empresas conocidas de ropa, ilustraciones editoriales para libros y ediciones especiales. También asiste constantemente a eventos artísticos, convenciones de comics, conferencias e imparte cursos de dibujo e ilustración; de esta forma ella puede compartir su arte de forma más personal y también conocer a sus fans en persona.
En Septiembre de 2015 Tehani fue invitada especial de Tokyo Game Show en Japón en la que representó a México.
Ese mismo año fue invitada especial del Comic Con Colombia.
Actualmente Tehani es conocida como la Ilustradora Mexicana para World of Warcraft de Blizzard México, en la que desarrollo una ilustración promocional para el libro “World Of Warcraft Chronicle Volume I”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.