MIDIENDO TU DISTANCIA PUPILAR

¡Bienvenido a la familia GUNNAR! Estamos muy emocionados de poder ayudarte a obtener tus lentes GUNNAR de prescripción, pero antes de que podamos avanzar necesitamos conocer tu distancia pupilar. Básicamente, tu distancia pupilar es la medida exacta entre tus dos pupilas. Este dato es necesario para que nuestro laboratorio pueda crear tus lentes de tal forma que tu tengas completa claridad de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

CÓMO MEDIR TU DISTANCIA PUPILAR

Tu distancia pupilar (DP) es la distancia total entre tus dos pupilas medida en milímetros. Fácilmente puedes medir tu DP usando una regla (y un espejo si estas solo). Usando la imagen que se encuentra a la derecha como guía, alinea la regla hasta que quede justo por debajo de tus ojos, asegurándose de que el 0 esta directamente abajo del centro de tu pupila derecha. Posteriormente mide la distancia hasta el centro de tu pupila izquierda. Es así de sencillo.

Nota – La distancia pupilar es la distancia entre en centro de ambas pupilas. La unidad de medida son los milímetros.

Tu decisión de escoger GUNNAR Optiks demuestra, no solamente que tienes clase, si no que eres muy inteligente. Antes de que te enviemos tus nuevos lentes de prescripción, asegurémonos de conocer tu distancia pupilar. No te preocupes, te guiaremos durante el proceso – es muy fácil. Si tienes alguna duda con respecto a tu DP, por favor envía un correo electrónico a [email protected]