Shopping Cart
Llámanos (55)5929-4505 o escríbenos a [email protected]

Llega Luna de Amazon, servicio de streaming de videojuegos

Amazon presenteó su nuevo servicio de streaming de videojuegos llamado Luna, el cual llega para dar pelear a plataformas como Goggle Stadia, Project xCloud, PS Now y NVIDIA GeForce NOW.

Por el momento, está disponible en los Estados Unidos mediante invitación, ya que aún se encuentra en fase desarrollo. Se cree que su precio promocional será de 5,99 dólares por mes y no estará incluida dentro de Prime.

La propuesta de Luna pasa por ofrecer al usuario la posibilidad de jugar desde cualquier plataforma, aunque al principio sólo estará disponible para PC, Mac, Fire Tv, iPhone y iPad. Si tienes Android, vas a tener que esperar un poco.

La plataforma Luna funcionará mediante canales en los que el usuario podrá tener la opción de suscribirse. Por el momento, se sabe que se tendrá acceso a Metro Exodus, Control, A Plague Tale: Innocence, Grid, Capcom y Resident Evil 7.

Los demás canales estarán a cargo de distintas desarrolladoras que presentarán su título. Una de las empresas que ya cerró su acuerdo para sumarse a Luna es Ubisoft.

Los títulos podrán disfrutarse en un máximo de rendimiento de 10806 a 60fps y y se usará tecnología 4K.

Una de las cosas más importantes que se anunciaron fue el joystick Luna Controller, el cual se podrá conectar a través de la nube y será útil para reducir la latencia. Su costo será de 49,99 dólares, aunque no va a ser necesario en caso de querer utilizar la plataforma.

Sin dudas, el arribo de Luna al segmento de servicios de streaming de videojuegos pondrá interesante la competencia.

envios Envío a todo el país Con DHL EXPRESS
warranty Garantia de 1 año
compra Sitio 100% Seguro
Visa Mastercard Amex paypal oxxo
×

Hello!

Da click en alguno de nuestros representantes o mandanos un correo a [email protected]

×