Shopping Cart
Llámanos (55)5929-4505 o escríbenos a [email protected]

TECNOLOGÍA DE LENTES PATENTADA

Reduce la fatiga digital

Bloquea la luz azul

Duerme mejor

Previene resequedad

Minimiza el destello

Mejora el Confort y Enfoque

LOS OJOS NO ESTAN DISEÑADOS PARA MIRAR PANTALLAS DIGITALES Y LUZ AZUL ARTIFICIAL

Permanecer horas en frente de un dispositivo digital puede ser agotador para los ojos, pero esto no tiene que ser así. Tus ojos son músculos como cualquier otro músculo de tu cuerpo y se fatigan con el uso. Mirar computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas es uno de lo factores más importantes de la fatiga ocular y los problemas para dormir.

GUNNAR son los únicos lentes para computadora patentados recomendados por médicos para proteger y mejorar tu visión. Los lentes premium GUNNAR protegen tus ojos en contra de los efectos a corto y largo plazo de la fatiga visual digital. Nuestros lentes patentados añaden enfoque, bloquean la dañina luz azul y el brillo para que tus ojos por fin puedan relajarse. Concéntrate por más tiempo. Trabaja con mayor eficiencia. Siéntete cómodo haciéndolo.

REDUCE LA FATIGA VISUAL POR EL USO DE LA COMPUTADORA

MEJORA TU ENFOQUE Y COMODIDAD

PROTEGE TUS OJOS

“En promedio invertimos de 11 a 12 horas diarias interactuando con medios digitales.”

EL PROBLEMA: FATIGA VISUAL DIGITAL

BIENVENIDO A LA ERA DIGITAL

Estamos conectados a un mundo rico en medios y redes de infinitas posibilidades. Conectados visualmente a computadoras, tabletas, teléfonos y videojuegos. Mirando a un abismo de luz azul artificial de alta energía visible [HEV] durante horas que puede afectar todo tu sistema: tus ojos, cuello y espalda, ciclo circadiano, niveles de serotonina y tu salud en general. El Síndrome de Visión de Computadora [CVS] se ha convertido en un problema creciente. Casi 70% de los adultos americanos experimentan fatiga visual digital como resultado del uso incrementado de dispositivos digitales. La exposición acumulada a luz azul artificial puede contribuir a trastornos visuales como las cataratas y la degeneración macular relacionada con la edad.

The Vision Council: Cerca del 70% de adultos sufren de alguna forma de fatiga visual digital debido al uso prolongado de dispositivos electrónicos.

LA SOLUCIÓN: LENTES CON TECNOLOGÍA PATENTADA GUNNAR

Los lentes GUNNAR son los únicos lentes para uso de computadora patentados y recomendados por médicos para proteger y mejorar tu vista.
TECNOLOGÍA DE LENTES PATENTADA
GUNNAR ofrece la única solución de lentes para uso de computadora con tecnología patentada recomendados por médicos para proteger y mejorar tu vista. Nuestra solución completa y personalizada se encarga de y alivia todos los problemas comunes asociados a la fatiga visual digital, efectos secundarios de la luz artificial azul, el estrés y la fatiga visual. Como líder mundial en lentes para uso de computadora, GUNNAR fue pionero en el desarrollo de materiales avanzados para lentes que ofrece propiedades ergonómicas, ultraligeras y libre de distorsión que no se encuentran en productos de menor calidad. Nuestro diseño patentado ayuda al enfoque natural de tus ojos para lograr una visión más nítida y clara que resulta en una menor fatiga para los músculos ciliares, y además se amoldan a la cara para reducir los efectos de la resequedad ocular. Asimismo, los matices personalizados y los acabados de alta calidad bloquean la luz azul artificial de alta energía, la luz ultravioleta y el brillo para proteger tu vista. El resultado – mejoría en la claridad, enfoque y desempeño diseñado para hacer frente a las demandantes necesidades visuales de nuestra generación. Se encuentran disponibles los lentes con prescripción para cualquier persona que requiere lentes correctivos.

DISEÑO DE LOS LENTES

Nuestros lentes patentados con diseño de óptica envolvente limitan las corrientes de aire cerca de los ojos incrementado la humedad y previniendo la irritación, a diferencia de la mayoría lentes de prescripción tradicionales. Este diseño mejora el enfoque y agudiza los detalles para aliviar la fatiga visual.

LA CIENCIA

La frecuencia de parpadeo individual se reduce en aproximadamente un 60% cuando usamos una computadora o llevamos a cabo trabajo de forma cercana a la misma. Consecuentemente, las capas de película lagrimal son reemplazadas con menos frecuencia lo cual conduce a irritación ocular, resequedad y exposición a daño ambiental. Los efectos a largo plazo incluyen abrasiones, erosiones y cicatrices corneales. Nuestro diseño de óptica envolvente limita las corrientes de aire e incrementan la humedad para formar una barrera protectora alrededor del ojo. La flexión continua de los músculos ciliares durante periodos prolongados de visión cercana puede ocasionar visión borrosa, dificultad para enfocar, visión doble y fatiga visual. El diseño de nuestros lentes enfoca previamente la luz, lo cual permite a los músculos ciliares permanecer relajados mientras que los detalles se aprecian más claramente.
EL BENEFICIO
La resequedad ocular puede causar irritación e impedir la función visual normal. Los lentes GUNNAR aumentan los niveles de humedad y reducen la fatiga muscular, lo que resulta en ojos frescos, protegidos y capaces de funcionar más cómoda y eficiente.
MATERIAL DE LOS LENTES
El material de los lentes GUNNAR elimina la distorsión y niebla provocada por impurezas encontradas en materiales de menor calidad para asegurar que se obtenga la imagen más clara posible. La óptica ultra ligera, pero duradera, no se desgastará con el tiempo.

LA CIENCIA

Los materiales de lentes tradicionales comprometen la claridad, el control de color, durabilidad y resistencia contra impactos. El material del lente óptico GUNNAR es el único que optimiza la durabilidad y resistencia contra impactos manteniendo el más alto estándar de claridad y control de color. Con niebla mínima y una óptica ultra clara, los lentes se ven más claros que el agua. El alto grado de control de color en los lentes GUNNAR les permite también manejar tintes diseñados y filtros pasa banda apropiadamente, sin birrefringencia o efectos de borde encontrados en material de lentes de menor calidad.
EL BENEFICIO

Materiales altamente durables crean ópticas estables que no se deformaran permanentemente al doblarlos ni se desgastaran por el uso frecuente a lo largo del tiempo. Nuestros materiales ultraligeros ofrecen una experiencia óptica pura con propiedades ergonómicas que proporcionan:

  • Menor densidad con lentes más livianos
  • Mayor tasa de transmisión de luz que mejora la claridad
  • Mayor valor Abbe para una vista libre de distorsiones
  • Índice de refracción medio (1.51) que permite lentes más delgados que CR39
TINTES DE LOS LENTES
Los tintes personalizados de los lentes GUNNAR filtran la luz azul y bloquean la luz UV para mejorar el contraste y proteger tus ojos. El espectro filtrado imita la luz natural, minimizando el estrés visual.

LA CIENCIA

La luz artificial de computadoras energéticamente eficientes e iluminación superior fluorescente consiste en bandas estrechas de luz de alta energía en lugar del espectro completo y balanceado que prefiere el ojo humano. Cambiar el color de tu pantalla o la intensidad del brillo no afecta la calidad de la luz digital. Los tintes de los lentes GUNNAR filtran y balancean el espectro transmitido, reduciendo la luz visible de alta energía y mejorando la vista en general. Con la reducción de la dañina luz azul, las partes sensibles de los ojos se activan, mejorando el contraste percibido. Filtrar la azul de una pantalla retroiluminada reduce el tiempo de recuperación visual y protege a los ojos de los efectos “post-imagen.”
EL BENEFICIO

Nuestros tintes especiales afinan la luz azul artificial para mejorar la fisiología del ojo, incrementando la percepción del contraste y desplazando el espectro de color para una visión eficiente.

OPCIONES DE TINTE
Los lentes característicos GUNNAR con tinte Ambar ofrecen la mejoría más importante de contraste y desempeño visual mientras minimiza el brillo de la pantalla y disminuye las partes más dañinas del espectro de color. Nuestros lentes Claros y fórmula de acabado están diseñados específicamente para diseñadores gráficos, editores de video/películas y artistas visuales que requieren un espectro de color equitativamente balanceado. Si tu profesión te exige trabajar con colores puros, entonces estos lentes son tu mejor opción. Nuestro tinte no polarizado para uso exterior crea una experiencia visual más rica y cómoda para todos los que utilizan dispositivos digitales al aire libe.
ACABADOS DE LOS LENTES
Los acabados de los lentes GUNNAR reducen el brillo y la luz reflejada para eliminar la distracción y el estrés visual. Un acabado exterior duro proporciona al lente mayor durabilidad y resistencia a rayones.

LA CIENCIA

Los acabados de los lentes GUNNAR cuentan con propiedades anti-reflejantes que reducen los reflejos periféricos y el brillo. Sin reflejos distractores, los ojos se pueden enfocar con mayor eficiencia. Mientras que algunos lentes cuentan con propiedades anti-reflejantes en la parte frontal, la luz reflejada del mismo ojo puede ser un distractor por dentro del lente. GUNNAR utiliza el acabado anti-reflejante en ambos lados del lente para crear una visión más clara. Un acabado exterior duro hace a los lentes GUNNAR extremadamente duraderos. Los lentes de baja calidad se pueden degenerar con el tiempo por el cúmulo de aceites que producen niebla y abrasiones de superficie, causando daño por el simple uso que disminuye el desempeño visual. Los acabados de los lentes GUNNAR cuentan con una capa protectora exterior para resistir rayones y mantener la integridad óptica a lo largo del tiempo. Tratamientos adicionales previenen la acumulación de aceites y la subsecuente penetración de éstos a los materiales del lente, lo cual también promueve una limpieza y un cuidado más sencillo.
EL BENEFICIO
Al reducir fuentes externas de luz visible y brillo se minimiza la cantidad de esfuerzo que tus ojos tienen que realizar para permanecer enfocado en tu tarea. Los acabados de los lentes GUNNAR optimizan el entorno eliminando el ruido visual. La capa externa protectora también proporciona mayor durabilidad y mejor desempeño de los lentes a lo largo del tiempo.
LOS EFECTOS DE LA LUZ AZUL

ESTAMOS VISUALMENTE CONECTADOS A LAS COMPUTADORAS, TABLETAS, TELÉFONOS Y VIDEOJUEGOS. MIRAR AL MUNDO DIGITIAL POR HORAS PUEDE AFECTAR TODO NUESTRO SISTEMA.

Mientras que el uso de dispositivos digitales aumenta cada vez más personas padecen los síntomas de fatiga visual digital. Una de las causas de esto se cree que es la luz azul emitida de las pantallas de dichos dispositivos. Debido a que la luz azul tiene la menor longitud de onda en el espectro visible de luz, conlleva la mayor cantidad de energía. Recientemente, ha surgido evidencia que sugiere que la exposición prolongada a la luz azul puede dañar la retina, en particular la degeneración macular relacionado con la edad, la cual es la tercera causa de ceguera en el mundo.

  • La sobre-exposición a la luz azul de las pantallas interrumpe la producción de melatonina y los patrones de sueño.
  • La exposición a luz azul de las pantallas ha sido relacionada con daño retiniano, cataratas y degeneración macular.
  • La luz azul visible es de alta energía y la exposición a ésta es muy fatigante para los ojos.
  • La sobre-saturación de luz azul puede disminuir la agudeza visual y provocar que la concentración sea más difícil.
  • Se ha demostrado que la luz azul puede inducir daño fotoquímico en la retina y la macula que resulta en estrés oxidativo en los ojos.
  • La interrupción de los patrones de sueño puede llevar a la depresión, acumulación de neurotoxinas y riesgo aumentado de enfermedades.
La luz azul, particularmente a 450nm, es dañina para los ojos por diversas razones. Esta es el área que los dispositivos digitales producen en abundancia y son los que más daño pueden causar a la retina. La luz azul entre 380 y 470nm se considera dañina porque puede causar daño acumulado a la retina, cataratas y se ha asociado a trastornos del sueño.
Pero no toda la luz azul es mala. Luz azul entre 470 y 500nm (también llamada luz azul turquesa) se considera buena para ti. Este rango de luz azul visible se considera beneficial porque proporciona reflejos naturales que protegen tus ojos de la sobreexposición a la luz y ayudan a la función cognitiva y de memoria. Además, estimula las células fotosensibles del ganglio retiniano, los reflejos pupilares y controla el ritmo circadiano.
Los lentes GUNNAR están diseñados cuidadosamente para filtrar y balancear la luz mientras absorben la luz azul de alta energía emitida por los dispositivos digitales. Al diseñar nuestros lentes para modificar el espectro del color para proporcionar una mayor eficiencia visual, los lentes Amber de GUNNAR reciben la luz artificial y la afinan con exactitud a la fisiología de tu ojo. Los lentes GUNNAR están formulados con precisión para bloquear la dañina luz azul, minimizar el brillo, reducir la fatiga visual y mejorar tu salud y tu sueño.
LA DIFERENCIA ENTRE LENTES

Claro BLPF 35

Para una protección discreta sin la tinta ambar

Ambar BLPF 65

Para una óptima protección y performance

Solares BLPF 90

Para de pantallas digitales y ambientes iluminados por el sol

Ambar Max BLPF 98

Máxima protección y mejora del sueño por uso nocturno de pantallas

Ofrecemos una gran variedad de armazones y lentes para ajustarse a tu estilo de vida y tus necesidades especificas. Nuestros estilos para computadora son ideales para el uso general de computadoras, tabletas, teléfonos móviles y videojuegos. Los estilos específicos para videojuegos están diseñados con varillas planas para un cómodo ajuste compatible con la mayoría de los audífonos para videojuegos. Los lentes con tinte Ambar se recomiendan para todos los usuarios, ya que filtran el espectro dañino, sin embargo, nuestro tinte claro esta diseñado para diseñadores y artistas visuales que requieren color puro. Nuestros lentes de uso exterior no polarizados son perfectos para cualquiera usando dispositivos digitales al aire libre, ya que la polarización produce que las pantallas sean imposibles de leer en algunas orientaciones.
envios Envío a todo el país Con DHL EXPRESS
warranty Garantia de 1 año
compra Sitio 100% Seguro
Visa Mastercard Amex paypal oxxo
×

Hello!

Da click en alguno de nuestros representantes o mandanos un correo a [email protected]

×