TECNOLOGÍA DE LENTES PATENTADA

Reduce la fatiga digital

Bloquea la luz azul

Duerme mejor

Previene resequedad

Minimiza el destello

Mejora el Confort y Enfoque
LOS OJOS NO ESTAN DISEÑADOS PARA MIRAR PANTALLAS DIGITALES Y LUZ AZUL ARTIFICIAL
Permanecer horas en frente de un dispositivo digital puede ser agotador para los ojos, pero esto no tiene que ser así. Tus ojos son músculos como cualquier otro músculo de tu cuerpo y se fatigan con el uso. Mirar computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas es uno de lo factores más importantes de la fatiga ocular y los problemas para dormir.
GUNNAR son los únicos lentes para computadora patentados recomendados por médicos para proteger y mejorar tu visión. Los lentes premium GUNNAR protegen tus ojos en contra de los efectos a corto y largo plazo de la fatiga visual digital. Nuestros lentes patentados añaden enfoque, bloquean la dañina luz azul y el brillo para que tus ojos por fin puedan relajarse. Concéntrate por más tiempo. Trabaja con mayor eficiencia. Siéntete cómodo haciéndolo.
REDUCE LA FATIGA VISUAL POR EL USO DE LA COMPUTADORA
MEJORA TU ENFOQUE Y COMODIDAD
PROTEGE TUS OJOS
“En promedio invertimos de 11 a 12 horas diarias interactuando con medios digitales.”
EL PROBLEMA: FATIGA VISUAL DIGITAL
BIENVENIDO A LA ERA DIGITAL
Estamos conectados a un mundo rico en medios y redes de infinitas posibilidades. Conectados visualmente a computadoras, tabletas, teléfonos y videojuegos. Mirando a un abismo de luz azul artificial de alta energía visible [HEV] durante horas que puede afectar todo tu sistema: tus ojos, cuello y espalda, ciclo circadiano, niveles de serotonina y tu salud en general. El Síndrome de Visión de Computadora [CVS] se ha convertido en un problema creciente. Casi 70% de los adultos americanos experimentan fatiga visual digital como resultado del uso incrementado de dispositivos digitales. La exposición acumulada a luz azul artificial puede contribuir a trastornos visuales como las cataratas y la degeneración macular relacionada con la edad.
LA SOLUCIÓN: LENTES CON TECNOLOGÍA PATENTADA GUNNAR
DISEÑO DE LOS LENTES
LA CIENCIA
LA CIENCIA
Materiales altamente durables crean ópticas estables que no se deformaran permanentemente al doblarlos ni se desgastaran por el uso frecuente a lo largo del tiempo. Nuestros materiales ultraligeros ofrecen una experiencia óptica pura con propiedades ergonómicas que proporcionan:
- Menor densidad con lentes más livianos
- Mayor tasa de transmisión de luz que mejora la claridad
- Mayor valor Abbe para una vista libre de distorsiones
- Índice de refracción medio (1.51) que permite lentes más delgados que CR39
LA CIENCIA
Nuestros tintes especiales afinan la luz azul artificial para mejorar la fisiología del ojo, incrementando la percepción del contraste y desplazando el espectro de color para una visión eficiente.
LA CIENCIA
ESTAMOS VISUALMENTE CONECTADOS A LAS COMPUTADORAS, TABLETAS, TELÉFONOS Y VIDEOJUEGOS. MIRAR AL MUNDO DIGITIAL POR HORAS PUEDE AFECTAR TODO NUESTRO SISTEMA.
Mientras que el uso de dispositivos digitales aumenta cada vez más personas padecen los síntomas de fatiga visual digital. Una de las causas de esto se cree que es la luz azul emitida de las pantallas de dichos dispositivos. Debido a que la luz azul tiene la menor longitud de onda en el espectro visible de luz, conlleva la mayor cantidad de energía. Recientemente, ha surgido evidencia que sugiere que la exposición prolongada a la luz azul puede dañar la retina, en particular la degeneración macular relacionado con la edad, la cual es la tercera causa de ceguera en el mundo.
- La sobre-exposición a la luz azul de las pantallas interrumpe la producción de melatonina y los patrones de sueño.
- La exposición a luz azul de las pantallas ha sido relacionada con daño retiniano, cataratas y degeneración macular.
- La luz azul visible es de alta energía y la exposición a ésta es muy fatigante para los ojos.
- La sobre-saturación de luz azul puede disminuir la agudeza visual y provocar que la concentración sea más difícil.
- Se ha demostrado que la luz azul puede inducir daño fotoquímico en la retina y la macula que resulta en estrés oxidativo en los ojos.
- La interrupción de los patrones de sueño puede llevar a la depresión, acumulación de neurotoxinas y riesgo aumentado de enfermedades.
Pero no toda la luz azul es mala. Luz azul entre 470 y 500nm (también llamada luz azul turquesa) se considera buena para ti. Este rango de luz azul visible se considera beneficial porque proporciona reflejos naturales que protegen tus ojos de la sobreexposición a la luz y ayudan a la función cognitiva y de memoria. Además, estimula las células fotosensibles del ganglio retiniano, los reflejos pupilares y controla el ritmo circadiano.

Claro BLPF 35
Para una protección discreta sin la tinta ambar

Ambar BLPF 65
Para una óptima protección y performance

Solares BLPF 90
Para de pantallas digitales y ambientes iluminados por el sol

Ambar Max BLPF 98
Máxima protección y mejora del sueño por uso nocturno de pantallas