Lentes estandár vs. lentes premium

Tecnología en lentes de prescripción

ESTANDÁR VS. PREMIUM

Los lentes comunes de prescripción no son óptimos para el uso de computadoras, son óptimos para mirar a distancia. El trabajo continuo de enfoque cercano, típico del uso de computadoras, causa que los músculos oculares se contraigan por largos periodos de tiempo. Esta fatiga visual acumulativa puede causar dolores de cabeza o inclusive cambios a largo plazo en los ojos. Los lentes especializados para uso de computadora diseñados con tecnología GUNNAR i-AMP proporcionan una experiencia óptima para la visualización de la computadora. Con la graduación de enfoque correcta proporcionada por tu optometrista, y el diseño preciso de los lentes GUNNAR alivian los efectos de la fatiga ocular digital al relajar los músculos oculares. Al utilizarse con armazones GUNNAR que se amoldan estrechamente a la cara, los ojos son protegidos de corrientes de aire que causan resequedad. Todos los lentes GUNNAR cuentan con tintes patentados y acabados específicamente afinados para optimizar el tipo de luz que sale de tu computadora.

Si tienes interés en un gran índice de opciones de lentes, solicita mayor información enviando un correo a [email protected].

LENTES ESTÁNDAR

Lentes Estándar GUNNAR– Prescripción de Visión Esférica Única

Utilizando lo último en tecnología de mecanizado, los lentes esféricos de GUNNAR proporcionan un excelente desempeño de visión única. Disponibles en tintes Amber o Cristalino, cada lente GUNNAR con prescripción cuenta con un acabado anti-reflejante diseñado para minimizar las distracciones y ruido visual.

Estos lentes pueden ser utilizados para ver la computadora o para el uso diario. Para el uso de computadora, por favor consulte con su doctor para que le proporcione una prescripción adecuada de distancia de computadora.

LENTES PREMIUM

Lentes Premium GUNNAR – Prescripción de forma libre compensada por computadora

En un proceso completamente automatizado, los algoritmos generados por computadoras calculan geometría refractiva mientras compensan la orientación de los lentes en la posición en la que se utilicen. Mecanismos robóticos cortan la figura calculada. Un mecanismo de pulido completa la superficie y garantiza la óptica exacta a un 1/100 de dioptría.

El apilamiento de acabados cuidadosamente diseñados mejora los lentes y asegura una durabilidad a largo plazo. Una capa hidrofóbica adicional ayuda a mantener la superficie libre de contaminantes.  A diferencia de prescripciones estándar que comúnmente solamente tienen una óptica apropiada en el centro, este diseño proporciona una óptica increíblemente clara a lo largo de toda el área del lente.

Estos lentes pueden ser utilizados para ver la computadora o para el uso diario. Para el uso de computadora, por favor consulte con su doctor para que le proporcione una prescripción adecuada específica para uso de computadora.

Atributos de los Lentes de Prescripción

Lentes Estándar GUNNAR de visión sencilla con prescripción

Lentes Premium GUNNAR de visión sencilla con prescripción

Lentes GUNNAR Premonition Office Progressive con prescripción

Tecnología de Generación de prescripción

Estándar

Libre forma – CNC Digital

Libre forma – CNC Digital

Manipulación de material

Manual

Semi-automático

Semi-automático

Maquinaria de acabados

Análogo

Digital

Digital

Precisión de prescripción

Dioptría ± 1/8

Dioptría ± 1/100

Dioptría ± 1/100

Acabado anti-reflejante

Multicapa premium + Antíestática y super oleofóbico

Multicapa premium + Antíestática y Oleofóbico

Multicapa premium + Antíestática y Oleofóbico

Tratamiento Hidrofóbico

Incluido

Incluido

Incluido

Tintes disponibles

Amber, Cristalino, Gris

Amber, Cristalino, Gris

Amber, Cristalino, Gris

Compensación de geometría del armázon

Básico – basado en distancia pupilar

Completo – basado en distancia pupilar, vertice, ángulo pantoscópico y de envolvimiento

Completo – basado en visión de pupila, vertice, ángulo pantoscópico y de envolvimiento

Garantía

2 años

2 años*

2 años*

*En propiedades mecánicas de lentes que incluye acabados de adhesión, claridad del material y roturas que no sean causadas por el uso y desgaste normal.