Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PREGUNTAS FRECUENTES

GUNNAR ES EL LÍDER MUNDIAL EN MATERIA DE ERGONOMÍA VISUAL PARA LA GENERACIÓN DIGITAL.

¿Por qué los usuarios digitales necesitan lentes para computadora?

No es raro que las personas que trabajan y juegan en una pantalla digital por largos períodos de tiempo terminen con visión borrosa, fatiga visual y dolores de cabeza – síntomas de fatiga visual digital y el síndrome de visión de computadora. Algunos compensan su visión borrosa inclinándose hacia adelante, o inclinando la cabeza para mirar a través de la parte inferior de sus gafas. Ambas acciones pueden resultar en dolor de cuello, dolor de hombros y un dolor de espalda. Gunnar está diseñado para reducir la fatiga visual digital, mientras aumentan el contraste, la comodidad, y el enfoque.

¿Quíen debe de usar GUNNAR?

Cualquier persona que pase mucho tiempo usando la computadora o dispositivos electrónicos digitales se beneficiará de usar los lentes GUNNAR.

BENEFICIOS GUNNAR

1) Reducción de la fatiga ocular, ojos secos, y dolores de cabeza relacionados con la informática
2) Disminución del deslumbramiento y los reflejos de la pantalla
3) Aumento del contraste y la resolución
4) Mejora de la productividad y el rendimiento

¿Por qué los lentes de GUNNAR son mejores que otros lentes para computadora?

Gunnar es el líder de la industria en lentes de computadora y lentes de juego, siendo la única empresa con patentes aprobadas para elementos particulares como lo son los lentes de computadora. Nuestro diseño patentado, la tecnología de lentes y un estilo basado, distingue a los lentes de Gunnar de otras opciones disponibles. Todos los Gunnars, sin importar el estilo o el precio, reducen la fatiga visual digital, al tiempo que mejora el contraste, la comodidad y el enfoque. El precio varía según el diseño, los materiales del marco, y el estilo.

¿Por qué los lentes Gunnar son mejor que otras opciones ergonómicas visuales como protectores de pantalla o soluciones de software?

Si eres menor de 40, la tensión del ojo o visión borrosa durante el trabajo de la computadora puede ser debido a la incapacidad de tus ojos a permanecer enfocados con precisión en tu pantalla o porque tus ojos tienen problemas para cambiar el foco desde el teclado a la pantalla y volver de nuevo por períodos prolongados. Los lentes de GUNNAR difieren de los lentes regulares o lentes para leer de varias maneras:
1) La mayoría de los jóvenes usan anteojos para corregir su visión de lejos, y
2) Los lentes de lectura se prescriben para corregir la visión de cerca. Sólo los lentes GUNNAR están optimizados para pantallas digitales que se colocan 20 a 26 pulgadas de los ojos del usuario.

GUNNAR LENS TECHNOLOGY

¿Qué tienen de especial los lentes de tecnología de GUNNAR?

La tecnología de lentes patentada de GUNNAR, es el resultado de la investigación continúa en la interacción visual con pantallas digitales y de alta energía visible [VHE], la luz azul artificial. Sobre la base de los principios y avances de optometría, nuestra tecnología es la solución de lentes de calidad más alta disponible con y sin receta médica para apoyar a fondo la visión. El intenso trabajo visual que tienen nuestros ojos cuando tienen la tarea de ver la luz artificial es involuntario, sin embargo es agotador para todo nuestro sistema. La mayoría de las personas no son conscientes de lo mucho que sus ojos trabajan en mantener el foco en una distancia corta, a la luz artificial, con frecuencia de parpadeo reducido, por largos períodos de tiempo. la tecnología de lentes de Gunnar resuelve cada problema ergonómico visual individual y protege tu visión al tiempo que elimina los síntomas de la fatiga visual digital.

¿Los lentes de GUNNAR tienen más potencia y fuerza añadida?

El diseño del lente óptico patentado de GUNNAR es único y optimiza el enfoque y permite lograr imágenes más claras. Esto te ayuda a concentrarte de forma más natural para reducir el estrés y la tensión en los ojos y la prevención de los posibles efectos a largo plazo.

¿Qué ventaja tienen nuestros lentes amarillos?

El tinte amarillo de lente personalizado está diseñado para sintonizar el espectro de la luz dura. Ofreciendo una combinación óptima de contraste y rendimiento visual por la disminución de los picos más duros.

¿Qué tipo de material óptico utilizamos en nuestros lentes GUNNAR?

El material con la que hacemos nuestros lentes no se utilizan comúnmente en lentes oftálmicas debido al incremento de costos significativos sobre las opciones de lentes tradicionales. Gunnar utiliza un material exclusivo con muy alto valor Abbe para el control del color, precisión y durabilidad.

¿GUNNAR ha llevado a cabo investigaciones para comprobar que la tecnología de nuestros lentes ayudan a prevenir el síndrome de visión de computadora?

Para obtener información adicional, la ciencia, la investigación y los estudios clínicos con respecto, por favor visita nuestra sección de tecnología.

¿Realmente funcionan los lentes GUNNAR?

Gunnar se enorgullece de ser un innovador en tecnología de lentes y ergonomía visual. Llevamos a cabo una cobertura amplia de patente para lentes de computadora y especificaciones de lentes. Continuamos nuestra extensa investigación clínica para garantizar la seguridad y la eficacia de nuestros productos día con día.

http://www.gunnars.com/b2b/gunnar-optiks-digital-performance-eyewear-market-test/

¿Puedo usar mis lentes GUNNAR para manejar?

Mientras nuestros lentes Gunnar ámbar y lentes cristalinos filtran la luz UV, nuestras gafas NON-RX, están diseñadas para su uso de medio a cercano de visualización digital.

¿Qué pasa si mis ojos tienen problemas para adaptarse a los lentes de GUNNAR?

GUNNAR está optimizado para 20/20 o visión corregida. Si notas alguna molestia mientras usas Gunnar, se recomienda suspender el uso y visitar a tu oftalmólogo para ver si te beneficiarías de una receta personalizada. Si necesitas lentes de prescripción, le podemos dar instrucciones a tu oftalmólogo o profesional encargado de tu visión o podermos a través de nuestros laboratorios ópticos certificados elaborarte los lentes que requieras de acuerdo a tu graduación. Para obtener más información sobre nuestro programa de RX consulta más información aquí:

PRODUCTOS GUNNAR

¿Cuáles son las diferencias entre todas las líneas de lentes de GUNNAR?

GUNNAR COMPUTER EYEWEAR, disponible tanto en la prescripción Rx y lentes sin receta médica. Estas son las categorías de LENTES de GUNNAR:

COMPUTER EYEWEAR: Reducen la fatiga visual de mirar fijamente a una pantalla digital.
GAMING EYEWEAR: Lentes de equipo con características diseñadas específicamente para la compatibilidad con el receptor de cabeza para videojuegos.
CRYSTALLINE EYEWEAR- Lentes cristalinos para los artistas visuales que trabajan en color verdadero.
OUTDOOR: UV400 lentes de sol para la visualización de las pantallas digitales en entornos con mucha iluminación solar.

¿Cuál es la diferencia entre los lentes para computadora y los lentes para videojuegos?

Nuestra tecnología de lentes está optimizado para su uso digital a través de todas nuestras opciones de lentes; Ámbar, Cristalina, Solar. Muchos de nuestros estilos de marcos de lentes de juego están diseñados para la compatibilidad con un auricular.

¿Por qué hay diferentes precios en los lentes de GUNNAR?

Sin importar el estilo o el precio, GUNNAR optimiza el rendimiento visual para cualquier persona que pasa largas horas viendo ordenadores, teléfonos u otras pantallas. Todas nuestras opciones de lentes ofrecen nuestra tecnología de lentes patentado, sin embargo el precio puede variar en función de la opción de lentes, materiales del marco y el estilo.

¿Qué pasa si el estilo que escogí no me queda bien?

Las especificaciones técnicas y dimensiones de nuestros lentes se pueden encontrar en cada página de cada producto. GUNNAR ofrece una garantía de devolución de 30 días, por lo que si no estás completamente satisfecho con el estilo de lentes que escogiste lo puedes cambiar siempre y cuando tengas el empaque original, la nota de compra y haya sido adquirido directamente con nosotros, en caso de que hayas comprado tus lentes con alguno de nuestros distribuidores debes de consultar sus politícas de devolución directamente con ellos.

¿Qué tipo de limpiadores debo de usar para mis lentes GUNNAR?

GUNNAR vende un kit de limpieza para tu uso con nuestros lentes. También se puede utilizar agua filtrada con un paño de microfibra limpia. Las soluciones basadas en el alcohol no se recomiendan y pueden dañar los revestimientos anti-reflectantes.

¿Están polarizados los lentes de GUNNAR?

La polarización afecta negativamente a la visualización de las pantallas digitales y las imágenes pueden representar completamente gris o negro en ciertas orientaciones. A pesar de que no están polarizados, los lentes bloquean los rayos UV, de alta energía (VHE) de luz visible, azul y el deslumbramiento.

¿Puedo usar mis lentes como lentes de Sol?

Nuestros lentes ámbar y lentes cristalinos tienen protección UV 400, pero están diseñados para una visualización digital interior. Para la protección al aire libre, por favor visita: OUTDOOR EYEWEAR.

¿Diseñan lentes específicamente para los videojuegos, mujeres y niños?

Advanced Gaming Eyewear está diseñado específicamente para los jugadores mediante la incorporación de un aumento de los ángulos de visión y templos compatibles auriculares. Además, contamos con una variedad de estilos de marcos unisex dirigidas a las mujeres y a los jóvenes consumidores.

¿Eres fotogáfo, diseñador y programador y quieres saber si los lentes ámbar comprometen el color?

Nuestra propia lente tinte ámbar está sintonizado específicamente para imitar la luz natural mediante la filtración de la luz azul del espectro duras. Si trabaja en color verdadero y requiere un desplazamiento espectral inalterada, te recomendamos nuestra opción de lentes cristalino.

¿Los lentes cristalinos GUNNAR tienen una tonalidad magenta?

Utilizamos un recubrimiento antirreflectante (AR) para aumentar la transmisión de la luz permitiendo una brillante, detallada y nítida imagen. Sintonizamos nuestra capa de AR con un centro para el pico de reflectancia más selectos de los segmentos del espectro. Nuestro tinte ámbar tiene reflectancia pico a 450 nm, que corresponde al mayor pico de energía en la parte azul del espectro de las pantallas digitales, reduciendo la tensión en los ojos.
Para nuestro cristalino, los recubrimientos AR sintonizan y refleja más cerca de 550 nm (verde). Por lo tanto, es posible percibir un ligero color verde en el lente (menos del 1% de reflectancia). La reflectancia pico de 550 nm contrarresta el filtrado natural que resulta de nuestro material del lente. El resultado es un equilibrio igualado de la luz que permite el color verdadero necesario para aplicaciones de diseño.

PRESCRIPTION EYEWEAR

¿GUNNAR ofrece lentes de prescripción?

Los lentes de prescripción de GUNNAR están disponibles en línea. Visita Gunnar Rx para aprender más sobre nuestro programa de prescripción.

¿Qué necesito para ordenar mis lentes de prescripción en línea?

Necesitamos una copia de tu receta para procesar la orden de tus lentes GUNNAR RX en línea. Si no tienes una copia de tu receta disponible, por favor visita a tu oftalmólogo o profesional de la visión; que te podrá proporcionar tu receta y la distancia pupilar [EP]. Por favor, incluye tu paladio o distancia de pupila. Requerimos datos de prescripción como parte de nuestro proceso de compra para la línea GUNNAR RX.

¿Cuál es el precio de los lentes GUNNAR RX?

Los lentes GUNNAR STANDARD RX oscilan entre $4,500.00 a $5,500.00 y los lentes GUNNAR PREMIUM RX oscilan entre $6,500.00 a $8,000.00 a través de nuestro portal de GUNNAR Rx puedes hacer tu compra en línea. Los lentes GUNNAR RX están cubiertos por todos los principales proveedores de seguro para el cuidado de los ojos. Si tienes seguro de la vista, por favor revisa tu política de cobertura.

¿Cuál es la diferencia entre los lentes GUNNAR STANDARD RX y GUNNAR PREMIUM RX?

Los lentes GUNNAR STANDARD RX se procesan utilizando la última tecnología analógica para la personalización de lentes recetados. Los lentes GUNNAR PREMIUM RX son procesados por la precisión tecnología robótica avanzada y personalización con recubrimientos premium adicionales.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los lentes GUNNAR RX con prescripción?

El seguimiento de la prescripción personalizada GUNNAR RX puede tomar entre cuatro a seis semanas para llegar considerando el procesamiento y el envío estándar.

¿Cuál es la politíca de devolución de GUNNAR RX?

Todas las ventas son finales en órdenes de prescripción, sin embargo garantizamos todos nuestros marcos y lentes contra defectos en materiales y mano de obra por un período de un (1) año a partir de la fecha de compra, siempre y cuando sean adquiridos en nuestro sitio web.

¿Qué significa que mi prescripción esta fuera de rango?

Si recibe un mensaje ‘Fuera de Rango’ significa que no somos capaces de procesar su solicitud porque la prescripción queda fuera de las limitaciones de nuestra forma de lente. Rangos varían según el estilo. Si su receta no está dentro del alcance de nuestro programa personalizado, es posible que no seamos capaces de dar cabida a su pedido en este momento.

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTÍAS

¿Qué garantía de reembolso tiene GUNNAR?

GUNNAR garantiza la calidad y el rendimiento de nuestros lentes. Si no notas una reducción en la tensión del ojo y una mejora en la claridad, el enfoque y el rendimiento visual, devuelve tus lentes para un reembolso del precio de compra. Las devoluciones elegibles deben realizarse en un distribuidor autorizado Gunnar.

GUNNAR no es responsable de los gastos de envío de devoluciones o cambios.
La garantía GUNNAR cubre productos contra defectos en materiales y mano de obra durante un período de un (1) año desde la fecha de compra original. Para ser elegible para la Garantía de GUNNAR, registra tus lentes y carga el comprobante de compra; www.gunnar.mx número de pedido y una foto del recibo de compra.

¿Cuál es la politíca de devolución de GUNNAR?

GUNNAR reembolsará el precio de compra dentro de los 30 días siguientes a la fecha de envío. Para obtener el reembolso completo, la compra debe haber sido hecha a través de nuestra página web www.gunnar.mx , estar en estado nuevo y en perfectas condiciones, y deben estar acompañados por un número de autorización de devolución (RMA), mismo que se debe de solicitar en nuestra página web y una vez autorizado se tiene que mandar completa la solicitud.

¿Puedo cambiar mis GUNNAR por un modelo diferente?

Podrás solicitar un cambio de modelo de GUNNAR dentro de los 30 días siguientes a la fecha de envío. Para todos los intercambios, la compra debe haber sido hecha a través de nuestra página web www.gunnar.mx , estar en estado nuevo y en perfectas condiciones, y deben estar acompañados por un número de autorización de devolución (RMA), mismo que se debe de solicitar en nuestra página web y una vez autorizado se tiene que mandar completa la solicitud.

COMUNIDAD GUNNAR

¿Qué beneficios tiene ser Visionario de GUNNAR?

Los beneficios incluyen:
***Lanzamientos especiales y ofertas exclusivas.
***Promociones en curso, concursos, regalos y más.
***Oportunidad de convertirse en un destacado visionario

¿Me gustaría que GUNNAR sea mi patrocinador, qué debo hacer?

Actualmente no estamos aceptando aplicaciones para equipos o individuos patrocinados. Si deseas convertirte en un visionario GUNNAR, aquí es cómo puedes involucrarte más:
1. Vuélvete SOCIAL – Es el lugar donde lo más cool y frescos sucede!
2. Corre la voz! Dile a tus amigos todo sobre GUNNAR

Beneficios VISIONARIOS GUNNAR Gunnar:
• 20% de descuento para sus amigos, familiares y seguidores – inscribite ahora! (Link al formulario de contacto de los Visionarios)
• Ofertas de GUNNAR – descuentos, promociones, concursos y mucho más. ¡ CONVIÉRTETE EN UN VISIONARIO GUNNAR AHORA!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.