OPCIONES DE TINTADO DE LENTES

Cada tinte de lente GUNNAR tiene un uso y una designación específicos

FACTOR DE PROTECCIÓN DE LUZ AZUL (BLPF ™)

El factor de protección de la luz azul es una escala para medir y calificar el nivel de protección para los ojos provisto por lentes de luz azul (UV) y luz ultravioleta (HEV) dañina. La escala BLPF oscila entre 0 y 100, lo que corresponde directamente a la cantidad de luz azul que se bloquea, cuanto mayor sea el número, mejor. El BLPF tiene que ver con la protección de la lente del ojo, ya que el factor de protección solar (SPF, por sus siglas en inglés) tiene que ver con la protección solar de la piel.

Una escala para medir y calificar el nivel de protección para los ojos de Blue Light y UV Light. El uso de una lente con un 65 BLPF significa que la lente bloquea un mínimo del 65% de la luz azul entrante (de 380 a 450nm) y el 99% de la luz UV.

AMBAR – BLPF 65, BLOQUES 65% DE LUZ AZUL

El tinte de lente ámbar de la firma ofrece la mejor mejora de contraste y rendimiento visual al tiempo que minimiza el brillo de la pantalla y disminuye las partes más duras del espectro de color. Nuestro tinte de lente ámbar característico filtra el 65% de la luz azul dañina de alta intensidad y el 100% de la luz UV.

LIQUETE – BLPF 35, BLOQUES 35% DE LUZ AZUL

Los lente GUNNAR Liquet es la solución intermedia para aquellos que necesitan un espectro de color equilibrado y protección contra la luz azul artificial. La lente GUNNAR Liquet bloquea el 35% de la luz azul artificial sin el tinte para que su creatividad no se vea inhibida y sus ojos se sientan mucho más relajados al mismo tiempo.

CRISTALINO – BLPF 10, BLOQUES 10% DE LUZ AZUL

El tinte de lente Cristalino está diseñado específicamente para diseñadores gráficos, editores de video / películas y artistas visuales creativos que requieren un espectro de colores igualmente equilibrado. Si su profesión requiere que trabaje en color verdadero, entonces esta opción de lente es para usted. La lente Cristalina filtra el 10% de la luz azul dañina de alta intensidad y el 100% de la luz UV.

EXTERIOR – BLPF 90, BLOQUES 90% DE LUZ AZUL

Nuestro tinte para lentes al aire libre lo ayuda a mejorar su experiencia al aire libre cuando pasa tiempo lejos de su hogar o la oficina. Cuando necesite salir y enfrentarse a los duros rayos ultravioleta del sol, necesitará la lente exterior GUNNAR. La lente exterior filtra toda la luz dañina de rayos UVA y UVB y se ajusta específicamente para ayudar a mejorar su ritmo circadiano aprovechando los beneficios de la luz azul de onda larga.

La luz azul, que forma parte del espectro de luz visible, llega más profundamente al ojo y su efecto acumulativo puede causar daño a la retina, cataratas, interrumpir la producción de melatonina y está implicada en el desarrollo de la degeneración macular relacionada con la edad (DMAE).

El uso de una lente con un valor BLPF de 65 significa que la lente bloquea un mínimo del 65% de la luz azul entrante (de 380nm a 450nm) y el 99% de la luz UV.

NUEVA TECNOLOGÍA DE LENTES DE TRABAJO-JUEGO:

NUEVA TECNOLOGÍA DE LENTES DE TRABAJO-JUEGO:
La lente GUNNAR Work-Play ™ es una lente de doble propósito diseñada para la protección de la luz azul en interiores mientras estás inmerso en tu estilo de vida digital, y la protección exterior contra los rayos UV y los rayos solares. En solo 45 segundos, la lente Work-Play pasa de un tinte ámbar translúcido para interiores con transmisión de luz visible (VLT) del 83% y un factor de protección de luz azul (BLPF) de 65 a un tinte para gafas de sol para exteriores con un VLT de 26 por ciento y un BLPF de 90.