Shopping Cart
Llámanos (55)5929-4505 o escríbenos a [email protected]

El mundo gamer de luto: muere Gus Rodríguez

El guionista, conductor, director, conferencista y productor mexicano Gus Rodríguez, falleció hace unas horas a la edad de 59 años de edad. Rodríguez fue muy popular gracias a su destacada participación como gamer en el famoso programa de televisión “Nintendomanía”.
Gus Rodríguez, uno de los pioneros en dar a conocer la industria de los videojuegos y la investigación especializada sobre cada uno de ellos.
Rodríguez fue escritor en varios programas del actor, productor y comediante Eugenio Derbez. El actor consideraba a Rodríguez como un gran amigo y hermano, y fue él quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales.
En octubre del 2019 Gustavo Rodríguez anunció en su cuenta oficial de Twitter que padecía una desgastante enfermedad pulmonar que lo hizo perder mucho peso y que posiblemente haya sido la causa de su fallecimiento.
Gracias al programa de televisión de TV Azteca “Nintendomanía”, el público pudo conocer a Gus Rodríguez. En este programa se presentaba lo último en las consolas y videojuegos de la marca Nintendo y se daba a conocer todos los detalles sobre este. Desde el año 1995, el programa fue conducido y creado por Rodríguez y donde pasaron diversos famosos conductores como Maggie Hegyi y Mark Tacher. Este año se celebró los 25 años al aire de “Nintendomanía”.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

envios Envío a todo el país Con DHL EXPRESS
warranty Garantia de 1 año
compra Sitio 100% Seguro
Visa Mastercard Amex paypal oxxo
×

Hello!

Da click en alguno de nuestros representantes o mandanos un correo a [email protected]

×