Assassin’s Creed llega a Netflix

La saga de Asssassin’s Creed es un buen ejemplo de cómo sacar una franquicia larga a flote después de tantos años, ahora que Assassin’s Creed: Valhalla está por llegar.

En esta ocasión se anunció que Netflix tendrá una serie basada en el videojuego.

Jason Altman y Danielle Kreinik de la sección de televisión y cine de Ubisoft participaran como productores de la serie. Tanto desde la desarrolladora como desde Netflix están emocionados con este proyecto, y el propio Altman asegura qué “están encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed.”

Aún falta mucho para que la serie llegue a la plataforma de streaming pero mientras no tendremos que esperar tanto para poder disfrutar de algo de este universo ya que Assassin’s Creed: Valhalla sale el próximo 10 de noviembre para casi todas las plataformas y por todo lo que hemos visto va a ser una experiencia increíble.

Recuerda que nosotros tendremos lentes edición especial Assassin’s Creed: Valhalla que no puedes dejar fuera de tu colección.