Shopping Cart
Llámanos (55)5929-4505 o escríbenos a [email protected]

¡Adiós a un consentido!

Hoy nos despertamos con la noticia de que la consola Nintendo 3DS, y el resto de la familia, han sido descatalogadas y ya no se fabricarán más. A partir de ahora, todos los que tengan una entrarán a ser parte del mundo de los coleccionistas y si quieres una, más vale que te apures para conseguirla porque pronto ya no habrá ni una sola.

La 3DS nació como la sucesora de la inmensamente popular Nintendo DS, y continuaba con el mismo concepto de las dos pantallas, pero añadiendo potencia y una tecnología interesante.

Lo que realmente hacía destacar a la 3DS eran las “3D” del nombre, pues esta era una consola que permitía disfrutar de gráficos tridimensionales sin necesidad de lentes especiales.

Cuando la 3DS llegó al mercado, la industria audiovisual estaba buscando algo nuevo, algo que llamara más la atención y fomentara la venta de televisores y de entradas de cine.

La tecnología 3D fue la apuesta de muchos fabricantes. El inconveniente de este avance es que las personas tenían usar los lentes especiales para poder disfrutar del efecto.

Nintendo sorprendió con una tecnología 3D estereoscópica, más primitiva pero que no necesitaba gafas. Funcionaba mostrando los píxeles a través de una barrera de líneas opacas; como cada ojo ve los píxeles desde un ángulo diferente, eso da la sensación de que están a una profundidad diferente.

Con la llegada del Nintendo Switch, el futuro de la 3DS entro en duda, pese a las promesas de la compañía japonesa de que le seguiría dando soporte. Pero el Switch es muy especial, pues no sólo es la sucesora de la consola de sobremesa Wii U, sino también de la portátil 3DS.

Así, Nintendo ha confirmado en su página japonesa que la producción de Nintendo 3DS ha sido descontinuada, casi diez años después de su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

envios Envío a todo el país Con DHL EXPRESS
warranty Garantia de 1 año
compra Sitio 100% Seguro
Visa Mastercard Amex paypal oxxo
×

Hello!

Da click en alguno de nuestros representantes o mandanos un correo a [email protected]

×